CORRIDA DE FUENTE YMBRO, 10/V/18

 

TOROS DE FUENTE YMBRO PARA:

JOSELITO ADAME, ROMÁN Y JOSÉ GARRIDO

 

 

TAUROMAQUIA DE JUAN BARJOLA, 1991

 

Corrida muy pareja, bien presentada y seria. Tres toros flojearon y ninguno presentó problemas graves. El 2º, “Hechizo” fue bravo y noble, y habría sido excelente de poseer algo más de fuerza. Todos cumplieron en el caballo destacando la brusquedad con la que acometió el 4º derribando a César Morales en dos ocasiones y una a Manuel José Bernal. El de turno, Morales, dio la grupa al morlaco e, inevitablemente, cayó al albero, o a lo que quede de esa buena arena de la ribera del Guadalquivir, pues el piso de Las Ventas está cada vez más informe y feo..

Muy trasero picó “Chocolate”. Oscar Bernal oyó palmas en su 1ª vara. Pedro Iturralde, esperado con ilusión siempre, permitió un derribo que pudo evitar de citar más de frente. Los demás piconeros no ofrecieron nada positivo.

El Sirio” no pudo huir del bravo “Hechizo” que lo levantó sin esfuerzo y, de milagro, no lo hirió. 

Román lució la bravura de su 1º citándolo desde lejos con gallardía, lo que merecía el pupilo de Gallardo. La espada lo privó de premio. Voluntarioso y sin apreturas Joselito Adame. José Garrido estuvo bien con el flojo y noble 3º y no se acopló al también flojo 6º que requería un trato de especial cuidado, Sus naturales con la muleta por los suelos fueron muy festejados.

 

 

 

 

Deja una respuesta:

registrese aqui..

Site Footer

Sliding Sidebar

José María Moreno Bermejo

José María Moreno Bermejo

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam.

En la Red