SALUDANDO AL 2023

AÑO NUEVO, TAUROMAQUIA MÁGICA

Reconozco que la obra de Vicente Arnás me seduce desde hace mucho tiempo. Tanto sus óleos, acuarelas, apuntes o grabados, han suscitado en mi espíritu una especial atracción. Así pues, cualquiera opinión que sobre la misma emita estará condicionada por un juicio «partidista». Si declaro, además, que es amigo de los buenos, de los que no te cansan nunca, a los que siempre quieres ver, con los que te place conversar sobre lo divino y lo humano… es lógico que alguien piense que exagero en los elogios hacia él y a su obra. Pues cada uno que crea lo que le plazca; yo, para justificar el juicio artístico que tengo del pintor, voy a dejar en este blog algunas de sus obras menos conocidas. Juzgarlas, y luego determinar si mi juicio es justo o benevolente.

Quince aguadas forman la muy particular «tauromaquia» de Vicente, llamada por él: DRAGOMAQUIA. Los originales tiene una medida de 24,5 cms x 30, y con ellos hemos confeccionado una serie con impresión digital de alta definición, plasmada en un papel de calidad, limitando a 10 unidades la tirada, que ha sido numerada y firmada por el autor. El objetivo de difundir su obra y situarla en las relaciones de tauromaquias impresas, queremos apoyarlo publicando aquí los 15 grabados que la componen, sin más comentarios (que creo que sobran).

DRAGOMAQUIA

Seguiremos publicando en los siguientes días otras obras de Vicente Arnás Lozano.

Site Footer

Sliding Sidebar

José María Moreno Bermejo

José María Moreno Bermejo

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam.

En la Red

Últimas Entradas