PEÑA «EL PUYAZO», PREMIOS 2019

PREMIOS TAURINOS DE LA PEÑA «EL PUYAZO» EN LA FERIA DE SAN ISIDRO 2019.

La peña taurina “EL PUYAZO”, que celebra este año su LXX aniversario, ha fallado en la noche del 18/VI/19 los premios que tiene institucionalizados para defender la Suerte de varas y distinguir a aquellos picadores y ganaderos que velan por mantener la importancia que tiene en la Fiesta la que es la primera suerte de la Corrida. El presidente de la peña, D. Juan Montoro, reunió al Jurado presidido por D. José Mª Moreno Bermejo, quien recordó a los reunidos las bases por las que se rigen estos prestigiosos premios taurinos. Posteriormente se pasó a la presentación de candidatos, exposición de méritos y discusión de pros y contras. Dirimidas las diversas opiniones, se pasó a las votaciones correspondientes y se nominaron a los premiados

I PREMIO AL TORO QUE OFRECE LA MAYOR «TRANSMISIÓN» EN SU COMPORTAMIENTO EN VARAS. Este premio fue otorgado, por unanimidad, al toro «ZAHAREÑO», de la ganadería de D. SANTIAGO DOMÉCQ, lidiado en 6º lugar en la corrida del día 16/VI. El premio consiste en un grabado de Suerte de varas realizado por el gran pintor D. VICENTE ARNÁS. Lo patrocina la empresa: TRANSMISIÓN G. P.

XIX PREMIO «EL PUYAZO» A LA GANADERÍA MÁS BRAVA EN SU COMPORTAMIENTO EN LA SUERTE DE VARAS. Este premio se otorgó, por unanimidad, a la corrida de D. SANTIAGO DOMÉCQ, lidiada el día 16/VI. Este premio lo patrocina el restaurante «EL JARDÍN DE BACO» y «TALLERES VAN DEN BERCKEN», y consiste en una escultura taurina.

III PREMIO «EL PUYAZO» AL PICADOR QUE EJECUTA LA SUERTE DE VARAS CON MAYOR «TRANSMISIÓN». Este premio se concedió por unanimidad al picador D. MANUEL JOSÉ BERNAL, por su última vara al bravo toro «ZAHAREÑO», lidiado en 6º lugar el día 16/VI. El premio consiste en la entrega de 500,00 €, y está patrocinado por la empresa: «TRANSMISION G. P.

LVII PREMIO «EL PUYAZO» AL PICADOR QUE MEJOR REALIZA LA SUERTE DE VARAS. El premio fue concedido a D. JUAN FRANCISCO PEÑA, por su actuación en el día 14/V, picando al 5º toro de la ganadería de «LA QUINTA». Este premio lo patrocina el restaurante «EL JARDÍN DE BACO» y «TALLERES VAN DEN BERCKEN», y consiste en una escultura taurina.

«PUYAZO», DE VENANCIO BLANCO

Site Footer

Sliding Sidebar

José María Moreno Bermejo

José María Moreno Bermejo

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam.

En la Red

Últimas Entradas