Israel de Pedro se coloca junto a la linea para picar al 1º. Mal. Hay que estar cerca de tablas
para no molestar en la puesta en suerte del toro y para poder lograr un encuentro adecuado
TOROS DE «LAS RAMBLAS» PARA:
DAVÍD MORA, JUAN DEL ÁLAMO Y JOSÉ GARRIDO
Grandes toracos muy bien presentados. Sosote y pronto el 1º, que peleó poco en varas; noble sin casta el 2º; bueno el 3º, que debió ser mejor aprovechado. Al 4º lo devuelve el inútil presidente: Jesús Mª Gómez, por manso. Salió un sobrero de José Cruz, de justa presencia pero encastadillo y pronto. El 5º fue un buey malo y el 6º olvidó su casta en algún oscuro lugar.
Mora mata muy bien a su 1º tras una faena sin continuidad en la que hubo series aplaudidas pero con muletazos muy despegados. Estocada de «7». Juan del Álamo corrió bien la mano con toreo serio y discontinuo. Garrido manejó bien el capote en sus 2 toros y realizó una faena correcta al 3º; en el 6º estuvo francamente mal.
Mal Israel de Pedro en su 2º puyazo al 1º. Curro Sánchez se colocó tangente a la linea y picó trasero. Aitor Sánchez dio una 2ª vara muy trasera y Óscar Bernal puso una 1ª vara aceptable.
En banderillas destacó Roberto Martín «Jarocho» con decisión, riesgo y efectividad; se desmonteró. Antonio Chacón colocó dos buenos pares y Ángel Otero sedujo al público al colocar dos pares efectistas a toro muy pasado y pasado.
Las lidias de «Jarocho» y de Domingo Siro merecieron ser más aplaudidas. A pesar del viento se lidió bastante bien.
En la Red